Los que os hayáis metido en la página principal de Google os habréis dado cuenta del gran cambio, el diseño minimalista ha cambiado de manera radical y ahora nos ofrece un aspecto muy al estilo de Bing, con una gran imagen ocupando la página al completo.
Con este cambio, la compañía nos da la posibilidad de elegir imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro ordenador. Para cambiar la imagen habrá que tener una cuenta de correo de Gmail. La personalización del fondo de Google arrancó en Estados Unidos el pasado mes de febrero, ahora llega a todo el mundo.
Para celebrar su paso a los mercados internacionales, la firma de Mountain View presentará a lo largo de la semana diferentes fondos de autor. Para empezar a disfrutar de tus propios fondos, puedes hacerlo haciendo clic en "Cambiar imagen de fondo" abajo a la izquierda. Ya hay quejas de usuarios al no encontrar la opción de dejar el fondo en blanco y la necesidad de cuenta Gmail para los cambios, aunque si tenemos cuenta quizá se podría subir una imagen blanca de 1 pixel...
Filtración masiva expone 4.300 millones de perfiles profesionales y datos
de contacto de Linkedin
-
*Un fallo dejó expuestos 16 TB y más de 4.300 millones de registros con
datos laborales y personales procedentes de perfiles derivados de LinkedIn*,
elev...
Hace 11 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario