La portada de Google deja de ser minimalista

jueves, 10 de junio de 2010

Los que os hayáis metido en la página principal de Google os habréis dado cuenta del gran cambio, el diseño minimalista ha cambiado de manera radical y ahora nos ofrece un aspecto muy al estilo de Bing, con una gran imagen ocupando la página al completo.
Con este cambio, la compañía nos da la posibilidad de elegir imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro ordenador. Para cambiar la imagen habrá que tener una cuenta de correo de Gmail. La personalización del fondo de Google arrancó en Estados Unidos el pasado mes de febrero, ahora llega a todo el mundo.

Para celebrar su paso a los mercados internacionales, la firma de Mountain View presentará a lo largo de la semana diferentes fondos de autor. Para empezar a disfrutar de tus propios fondos, puedes hacerlo haciendo clic en "Cambiar imagen de fondo" abajo a la izquierda. Ya hay quejas de usuarios al no encontrar la opción de dejar el fondo en blanco y la necesidad de cuenta Gmail para los cambios, aunque si tenemos cuenta quizá se podría subir una imagen blanca de 1 pixel...

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.