HomePipe

Gracias al control remoto de equipos, podemos hacer maravillas con las computadoras. Y ahora, con el auge que tiene Internet, más aún. Es interesantísimo lo que nos permite hacer HomePipe, una aplicación web y de escritorio a la vez: es decir, tienes un cliente que debes instalar en el PC para disfrutar del servicio web, lo cual me parece que es la manera idónea de compartir ficheros.
El programa gratis lo debes descargar de la página web e instalarlo en la computadora (fuente o cliente) en donde están los archivos que quieres compartir con el dispositivo móvil. HomePipe te permite acceder desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a Internet y poder compartir esos archivos sin tantos problemas. Claro está que también puedes acceder desde otro equipo.
Lo cierto amigos es que HomePipe funciona con cualquier dispositivo o equipo que tenga acceso a Internet. pero está enfocado en funcionar con dispositivos móviles inteligentes iPhone o Android y es precisamente ese su punto de mayor fortaleza. Es compatible con Windows 7 (Vista, XP, etc.) y con sistemas operativos Mac OS X. El proceso de instalación es muy fácil recomendamos leer el manual (en inglés) con pasos específicos, sobre cómo se instala, configura y utiliza este servicio.

Para utilizar HomePipe es necesario estar registrado en el servicio, lo cual es totalmente gratis, y particularmente me parece que es una excelente manera de compartir archivos entre nuestro PC, y cualquier dispositivo móvil, así como la computadora de un amigo, o para acceder remotamente a lo que tengamos en nuestra computadora. Es una interesante aplicación gratuita para Windows.
Visto en WWWhat’s New
Enlace web | HomePipe

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.