Google Chrome 5 Beta es más rápido: Novedades interesantes y destacadas

jueves, 6 de mayo de 2010

Google Chrome 5 BETA Novedades
Siempre lo he dicho abiertamente: Google Chrome es, por lejos, uno de los navegadores web que más se preocupa por ofrecer un ambiente rápido a sus usuarios. Mozilla Firefox en lo particular es en muchas ocasiones lento, hasta colapsa, a tal punto que he necesitado reiniciar el sistema para poder continuar usándolo como me gusta: sin problemas ni limitaciones, sobre todo, rápidamente.

Bien, fuera de todo, esto les comento que Google Chrome ya ha sacado una nueva versión BETA la cual trae consigo diferentes mejoras, pero por sobre todas las cosas: es mucho más rápido que su versión anterior. Actualmente lo estoy probando, y me ha dejado un buen sabor, sobre todo en la situación que estoy poniéndolo abriendo 4 vídeos de Youtube, 2 de DailyMotion y el Facebook
Las características más destacadas que incluye Google Chrome 5 Beta son las siguientes:
  • Ahora puedes sincronizar no sólo los marcadores, sino las preferencias del navegador
  • Cuenta con integración inicial del Adobe Flash Player
  • Es el navegador web más rápido que existe en la actualidad tecnológica
  • Los complementos o plug-ins funcionan en modo incógnito
  • Soporte para distintos avances del nuevo HTML5
Realmente, lo pruebo y lo pruebo, y no le hallo la manera de que se ponga lento. Este es el punto más positivo de Google Chrome 5 Beta pero bueno que si quieres seguridad entonces mejor es usar Mozilla Firefox (es el más seguro de los navegadores). Todo es cuestión de tus exigencias, y es en sentido en donde vas a decidir qué navegador usar. ¿Prefieres mayor rapidez o seguridad?
Google Chrome 5 Beta está disponible para Windows (7, Vista, XP, 2000, etc.), Linux y Mac OS X.
Visto en Genbeta / Chrome’s Blog
Enlace | Google Chrome 5 Beta

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.