Dexpot y Windows 7: Escritorios virtuales muy bien integrados en su interfaz

jueves, 29 de abril de 2010

Dexpot

No cabe dudas que Windows 7 ya tiene bastante importancia en la actualidad. A pocos meses de su lanzamiento ya tiene 10% de usuarios, lo cual es sinónimo de que es un caso de éxito el nuevo sistema operativo de Microsoft. Todos queremos encontrar programas para Windows 7, que sean potentes, y por supuesto, pues se integren completamente con las características de Windows 7.
Uno de las aplicaciones que he encontrado en estos días es Dexpot, que te permite tener varios escritorios virtuales en Windows sin problema alguno, y ofreciéndote varias características que te darán mayor manejo sobre dichos escritorios. Es un programa gratuito compatible con Windows 7 hasta tal punto que se integra con la característica Aero Peek (vistas en miniaturas en la barra de tareas de la parte inferior), como puedes observar en la captura de pantalla en la parte de arriba.
De igual manera, Dexpot es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Server (para versiones de 32 y 64 bits). El software es multilenguaje, y cuenta con muchas funciones para los escritorios, de manera que puedas personalizar el comportamiento de los mismos de una forma muy avanzada.
Dexpot permite tener como máximo puedes tener 20 escritorios virtuales (¿quién será el loco que llegará a este número?) y puedes elegir la cantidad en las opciones de configuración del software como tal, así como el escritorio inicial. Dos características que incluye el programa son, en primer lugar, el catálogo de ventanas, que te muestra los escritorios virtuales organizados en la pantalla, con sus respectivas ventanas abiertas, y el Dexcube, efecto 3D en la transición entre escritorios.
Otras alternativas a Dexpot que podrías tomar en cuenta son Desktops, Monitors, WindowsPager o Deskwin. Por cierto, para activar la opción de Aero Peek de este software en Windows 7 sólo es necesario ir al panel de configuración, luego clic en la opción Extras y allí simplemente lo habilitas.
Visto en Genbeta
Sitio oficial | Dexpot
Descargar Dexpot

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.