Gearboard mantendrá organizado tu salón de juegos

viernes, 26 de marzo de 2010

Ya Inti nos mostró cómo organizar los cables de tu escritorio por menos de US$1 y, hasta vimos el top 10 de los trucos para organizar los cables; tal parece que todo apunta a que debemos tener nuestros espacios para jugar en orden.

¡Vamos, ya no somos unos chiquillos! Es hora de madurar y comenzar a recoger todo lo que dejemos tirado. Cambre Products (una empresa que quizás dirija tu mamá), ha presentado su perchera que ayudará o hará el intento de mantener organizado los mandos o complementos de tus consolas. Tal vez te interese su nombre, es Gearboard.

Ya no tienes excusas para dejar hecho un desorden en todo el lugar. Con Gearboard podrás tener la raqueta, la guitarra eléctrica, el control y quien sabe quizá puede que tenga un espacio donde poner el nuevo balón de fútbol americano para Wii.

De cualquier modo, este perchero (que por cierto, estoy pensando comprarme), tiene muy buena pinta y una gran utilidad. Me lo encontré en Amazon por $39.99, averigue y está disponible en dos lindos diseños, Gearboard y Gearboard Wave, este último un poco más pequeño que el normal.

Date la oportunidad de cuidar tus cosas manteniendolas en un solo lugar y evitar un accidente.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.