
Un estudio realizado por Network Box revela que el 15,9% de todos los virus se originaron en Estados Unidos durante el pasado mes, mientras que un 14,5% se originaron en Brasil, siendo éste último país la mayor fuente de spam, produciendo un 11,6% del total de correos basura seguido de los Estados Unidos con un 8,6 y de Corea del Sur con un 7,2%. Por otro lado, el análisis de firma reveló que Corea del Sur sigue siendo la mayor fuente de ataques de intrusión con un 17,3%.
Al menos Network Box afirma que el volumen de malware está cayendo a niveles vistos en junio, junto a los niveles de spam que siguen bajando desde que alcanzaron su pico en mayo.
Mark Webb-Johnson, CTO de Network Box, también comentó que las numerosas vulnerabilidades recientemente anunciadas por Apple y Microsoft condujeron a una alocada actividad de malware cuya punta de lanza fue un gran vandalismo en varias webs. Los que parchearon estas vulnerabilidades están protegidos y los niveles de nuevas infecciones parece que han dejado de crecer.
Australia bloquea el acceso a redes sociales a menores de 16 años
-
Millones de niños australianos acaban de perder el acceso a las redes
sociales. ¿Qué está pasando? ¿Funcionará?
Un murmullo de alarma se extiende a med...
Hace 18 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario