FOTOS PARTY 8 DE MARZO 2008

lunes, 10 de marzo de 2008














CABALLEROS, LO PROMETIDO ES DEUDA.POCAS FOTOS HICIMOS, PERO LO PASAMOS MUY BIEN.


GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

5 comentarios:

Duncan Jacques

10 de marzo de 2008, 22:25
Permalink this comment

1

dijo...

Reunión de enganchaos a los ordenadores y a otros vicios más corruptos.

1

dijo...

y todavia a mas cosas

Anónimo

21 de marzo de 2008, 6:52
Permalink this comment

1

dijo...

¿porque sigo viendo Call of Duty en la lista de juegos a incorporar la siguiente party? ¿por qué no puede ser el retro Battlefield 1942? ¿por qué no El Delta Force BlackHawk down con buscar y destruir? Al final me lo estoy viendo venir: los juegos de la party de septiembre:
Call of duty
Call of Duty 2
Call of duty 3
Call of duty 4
(y nada de vehículos porque a alguno no le guste.)

1

dijo...

Vamos a ver.... vamos a poner soluciones y no volver al tema de siempre. Ya creo que el tema está mas que hablado y solucionado. No hace falta decir mas veces que la party salido regular, que COD4 estuvo demasiado..

todas estas confrontaciones, todas estas tonterias lo que consigen es realmente desvituar lo que PRETENDO con cada acontecimiento,y si hay dudas ya explique que ocurrió en anteriores correos. NO ESTUVE JUGANDO. ESTUVE INTENTANDO QUE TODOS JUGASEMOS.

Durante la proxima party NO me moveré de la silla, y así se podrá dirigir el cotarro con claridad y con orden, para que TODOS y digo TODOS podamos jugar al juego que nos gusta, algunos mas y otros menos, pero en definitiva que lo pasemos bien.

Ya os adelanto que esto lo haré delegando en "responsables" y explico mas o menos. Lukas será responsable de PEpe, Boskys y el mismo, Javi lo sera de David y de sodomizador, y/o etc,, ya se verá, y si a alguno le falla es problema de su responsable. Si no puede jugar tendrá que esperar al siguiente.

Se adelanta que los juegos seran Medal of honor(buscarmos ese patio), Battlefront 2(esas naves y todos contra la makina), call of duty 4 ( modelo vieja escuela)y Trackmania ( para reirnos). Se tienen 5 meses para prepararlo, 5 meses.


Tambien habrá almuerzo y cena. 2 competiciones. La primera será a MEDALLA DE HONOR a mediodia para filetes y la segunda se hara con COD4 para pizzas. respecto a pasta pocas novedades. 20 pavos.

Se juegará en intervalos de media hora y cada 2 horas se cambiara de juego, y cuando se acaben los 4 juegos, se realizará turnos libres para que cada uno vote el juego siguiente. La mayoria gana!!

Todos esto está en planificacion , pero señores por favor NO MAS comentarios que no sirven para nada, lo unico que hacen es hacerme daño, ya que pienso si lo que hago por nosotros cada 6 meses con ilusion y esmero no merece realmente la pena........

Anónimo

1 de abril de 2008, 23:36
Permalink this comment

1

dijo...

Cojones,la party pa divertirse,seguro que la siguiente sale todo mucho mejor y disfrutamos de ella aun mas.Pocas fotos se hicieron,cierto,pero es que diria que andabamos demasiado ocupados masacrandonos jejeje.

Con la tecnología de Blogger.