Thermaltake Meka G1, un teclado mecánico para jugar

martes, 1 de febrero de 2011


Thermaltake Meka G1


Thermaltake Meka G1. Bajo este curioso nombre se esconde uno de los pocos teclados mecánicos para gamers que existen en el mercado junto con el más conocido Razer BlackWidow. El Meka G1 pasa a formar parte de la familia Tt eSports, la gama de productos Thermaltake para gamers.
Del Thermaltake Meka G1 hay que destacar, además de que es mecánico, que incluye varios puertos USB integrados, entradas para auriculares y micrófono y una pequeña superficie para apoyar la muñeca. También tendremos unos cuantos botones multimedia – que por cierto, a mi me recuerdan a los teclados de finales de los 90 – para controlar volumen y funciones de reproducción de vídeo y música. A la vista de sus características técnicas aparenta ser un buen teclado mecánico, aunque obviamente será muy importante verlo en funcionamiento para emitir un veredicto.
Precisamente ésto es lo que han realizado los chicos de GamerFront, quienes han podido analizarlo a fondo. Sus conclusiones determinan que la calidad es excelente, a la altura del precio: 140 dólares.
Precisamente el precio es lo que a mi más me echaría atrás en una decisión de compra. Por precios mucho menores hay teclados excelentes, quizá no a la altura del Thermaltake Meka G1 pero sí para seguirle muy de cerca en calidad. Lo malo es que no son mecánicos, que como ya hemos dicho… este tipo de teclados son realmente minoritarios, y eso que hace unos pocos años eran de lo más normal.

Con la tecnología de Blogger.