Nuevos detalles de la Gigabyte GA-X58A-OC

lunes, 21 de febrero de 2011

Gigabyte desvela información sobre su futura placa base GA-X58A-OC dirigida al mercado entusiasta. Tal y como indica el nombre del monstruo, se trata de una placa madre con el chipset Intel X58 para procesador Core i7 con socket LGA-1366. En la creación de la misma, ha participado el famoso overclocker llamdado HiCookie.


Aunque no se han desvelado todas las especificaciones, se sabe que soportará multi-GPU para NVIDIA SLI y ATI CrossfireX, puertos SATA 3, USB 3.0, 4 slots PCI Express 2.0 y soporte para memorias DDR3 en triple-channel (192-bit). La placa al estar dirigida al mercado entusiasta, no escatima en detalles como botones de Power, Reset, Clear CMOS, dual-BIOS, ajuste de voltaje para CPU, botón de overclock (OC Touch bclock buttons), etc.
El diseño viene en un PCB negro con toques anaranjados, tal y como se aprecia en la imagen, rompiendo así con el tradicional azul que suele usar Gigabyte.
No falta mucho para que Gigabyte desvele todos los detalles del producto. Para terminar, os dejamos un vídeo donde se realiza overclock del procesador Core i7-990X @ 7.1Ghz en las dependencias de Gigabyte de Taiwán con la GA-X58A-OC (por el momento, el mayor overclock para este tipo de procesador).

Con la tecnología de Blogger.