Descargar vídeos alta calidad/definición (HQ/HD) de Youtube, DailyMotion o Vimeo

viernes, 14 de enero de 2011

Keep Tube

No existen dudas que Youtube es el líder de los servicios de alojamiento online de vídeos en alta definición. Sin embargo, sitios como DailyMotion o Vimeo, soportan también esta funcionalidad, y es que todos tienen que estar a la vanguardia tecnológica. Todos sabemos, que existen muchos software para descargar vídeos de Youtube. También existen servicios online para esta función.
De todos los servicios web que he conseguido para bajar vídeos de Youtube de alta definición me ha gustado más es Keep Tube, pues tiene bastante ventaja frente a los demás servicios de este tipo. El sitio está totalmente en inglés, aunque, eso no es tan importante, porque lo que necesitas es ingresar la URL, en la caja de texto que está situada en la parte superior de la página web, del vídeo que deseas descargar y después sólo te tocará hacer un simple clic en el botón Download!.
Keep Tube es compatible con los siguientes servicios de alojamiento de vídeo: Youtube, Google Video, DailyMotion, MegaVideo, Metacafe, Veoh, Vimeo, Break.com, Spike, Current, entre otros.
Por otra parte, Keep Tube te permite descargar los vídeos en cuatro formatos (siempre y cuando el vídeo que descargarás a tu PC tenga dicha calidad): alta definición, alta calidad, calidad normal y calidad para teléfonos celulares. Por otro lado el servicio tiene una extensión para Firefox la que te permite descargar vídeos HD de Youtube más rápido sin necesidad de abrir el servicio en sí.

Artículo de Kevin Vergara

Enlace web | Keep Tube

Extensión para Firefox

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.