K-Lite Codec Pack 6.5.0: Paquete de códecs gratuito y estable.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los reproductores multimedia (que permiten ver vídeos, escuchar música), por lo general, no es que sean amplios en cuanto a compatibilidad de formatos se refiere. Por ello siempre será necesario utilizar paquetes de códecs para poder estar tranquilos, y en mi opinión el mejor es K-Lite Codec Pack; lo uso hace años, entre tanta experiencia ya lo he definido como el mejor.

K-Lite Codec Pack 6.5.0
En esta oportunidad, han liberado la versión K-Lite Codec Pack 6.5.0, que realmente mejora lo que tiene que ver con las aplicaciones que trae este paquete de códecs. Esto lo comento y afirmo porque en la mayoría de los casos, cuando hay una nueva versión de un software, nos llena de intriga pues no queremos saber que hay problemas de seguridad en otras versiones.
Concretamente, K-Lite Codec Pack 6.5.0 ha actualizado la siguiente lista de aplicaciones:
  • Media Player Classic Home Cinema 1.4.2689
  • ffdshow 3612
  • Gabest MP4 splitter 1.4.2689
  • MediaInfo Lite 0.7.35+
  • Codec Tweak Tool 4.5.4
  • Win7DSFilterTweaker 3.7
Es por ello que para que su paquete de códecs le ofrezca la mejor de las prestaciones, pues, actualícelo a su última versión: K-Lite Codec Pack 6.5.0. El programa puede ser actualizado de varias maneras, pero la más recomendable es descargando el archivo instalador desde la web oficial y hacer una instalación limpia que consiste en desinstalar e instalar todo de nuevo.
Lo que les menciono anteriormente garantizará que K-Lite Codec Pack 6.5.0 funcione de un mejor modo, porque realmente eso es lo que se desea. Recuerden que hay varias versiones.
Enlace web | K-Lite Codec Pack 6.5.0

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.