Hamster Free Video Converter: Un conversor de vídeos gratuito y versátil

jueves, 9 de septiembre de 2010

Las razones para convertir vídeos son muchas, y es que en cada una existen exigencias. Los conversores que conocemos en la actualidad son muy completos, y ofrecen compatibilidad al gran número de formatos de vídeos. Sin embargo, siempre es bueno conocer alternativas; de tal manera que comentemos de Hamster Free Video Converter, opción a tener en cuenta.

Hamster Free Video Converter
Se trata de un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc., que está disponible en varios idiomas inclusive en español. Hamster Free Video Converter es compatible con casi todos los formatos de vídeo de la actualidad, incluyendo: AVI, VOB, MPV, MPEG, MKV, 3GP, MPE, y una gran cantidad más. El proceso de conversión es muy eficiente, y se realiza rápidamente.
Como se puede apreciar en la captura de pantalla anterior, Hamster Free Video Converter, cuenta con una interfaz gráfica muy elegante, fácil para utilizar. Puedes añadir los vídeos con sólo arrastrarlos desde tu explorador de Windows hasta el programa, o bien, buscándolo con el mismo programa. En el software tienes un reproductor que permite visualizar esos vídeos.
Una vez que has añadido el vídeo que quieres convertir, en la segunda pestaña, escoges cuál es el formato de salida. En este punto quiero aclarar que Hamster Free Video Converter no se limita a darte como formato de salida sólo sus siglas (MPEG, AVI, MP4, etc.), sino que nos permite elegir el dispositivo de salida tal como el iPhone o iPad, PSP, BlackBerry, entre otros.

En definitiva, se trata de una de las mejores alternativas gratis con las que me he encontrado.
Enlace web | Hamster Free Video Converter

3 comentarios:

Duncan Jacques

12 de septiembre de 2010, 19:45
Permalink this comment

1

dijo...

Jesús, ¿has probado el Windoes 7? En caso afirmativo, ¿te convence?

Jesús Llinas Sánchez

13 de septiembre de 2010, 9:54
Permalink this comment

1

dijo...

Si. Me gusta bastante y aunque no llega a la rapidez del XP, es muy completo. Solucionados gran parte de los problemas con VISTA, si quieres WINDOWS, es el mejor sustituto para un Windows XP.
Lo que mas me ha convencido de windows 7, a parte de la estabilidad, es la alta compatibilidad que tiene con las aplicaciones de XP, pero recuerda que no es 100%.
Para estos casos, el windows 7 viene con un sistema operativo XP (XP MODE) que te permite tener un XP a la vez, para esas aplicaciones incompatibles.

Recuerda, no es la panacea de los Sistemas operativos ( ya que todo es mejorable), pero es un buen producto.

Duncan Jacques

15 de septiembre de 2010, 15:24
Permalink this comment

1

dijo...

Muchas gracias por tu opinión. Yo aún no lo he probado. Mi ordenador al ser viejo no está capacitado.

Con la tecnología de Blogger.