¿Puede hacernos felices una tablet con Windows CE? Parece que si…

lunes, 12 de julio de 2010



Luego de ver el vídeo que ustedes podrán ver a continuación más abajo, creo que si podríamos ser unas personas felices con una tablet que corra Windows CE como sistema operativo.

Hace unas semanas les estuvimos hablando sobre la X10 MID, una tableta con pantalla de 7” que llegó para conquistar corazones gracias a que cuenta con increíbles especificaciones, pero pueden ahondar sobre sus características en el post de Germán.
Lo que más me gustó, a parte de la posibilidad de reproducir vídeos a 1080p, es lo genial que corre Windows CE. Aunque no lo crean, estoy sobrio y estoy hablando de Windows en una tablet. No podemos negar la realidad y este OS le cae como anillo al dedo y la interfaz parece ser impecable.

Me encantan las tabletas y más cuando hacen lo que deben hacer, corre muy bien, cuenta con GPS, la bateria alcanza casi 7 horas de vida, puerto HDMI y lo mejor de todo es que su precio no supera los $180. Si te interesa, ya puedes adquirirla.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.