Apple dará explicaciones sobre el iPhone 4

viernes, 16 de julio de 2010

Apple ha convocado una rueda de prensa para mañana viernes. Aunque el portavoz de la compañia no ha ofrecido detalles de la conferencia, que se celebrará en la sede central de Cupertino, probablemente tratará de iPhone 4, que sigue acumulando críticas de consumidores y analistas por sus problemas de cobertura, minimizadas hasta ahora por Apple. La última, y más dura, el anuncio de Consumer Reports dedesaconsejar su compra, que se añade a demandas judiciales presentadas por el problema d e diseño del iPhone 4.

La mayoría de los analistas consideran improbable que Apple anuncie la retirada del aparato, pero podría anunciar que regala fundas de goma, que se comercializan por 29 dólares, y que resuelven el problema .
El iPhone 4 ha sido un éxito rotundo entre los consumidores: se vendieron 1,7 millones de unidades en los primeros tres días, lo que convirtió al iPhone 4 en el aparato de venta más rápida en la historia de la compañía. Sin embargo, pronto los compradores empezaron a protestar por problemas con la intensidad de la señal cuando tocaban cierta zonas del teléfono. Según Apple, el fallo no es de diseño sino por un error de software. Ayer, la compañía empezó a distribuir una versión de prueba del sistema operativo del terminal, iOS 4.1 a los desarrolladores.
Las primeras pruebas indican, según The Wall Street Journal , que la acualización del sistema resuelve el problema de señal en el iPhone 4.

Con la tecnología de Blogger.