Aegis Bio: disco duro portátil que mantiene seguros tus datos

viernes, 16 de julio de 2010


Ya hemos hablado de las unidades de almacenamiento de Apricorn y por suerte tienen algún trauma con la seguridad, cosa que a mi me gusta mucho ya que nunca se sabe cuando necesitaremos esta clase de privacidad en nuestros preciados archivos.
Apricorn cree que ya es hora de presentar su disco externo Aegis Bio que tiene seguridad biométrica, esto quiere decir que para acceder a tus archivos, la unidad debe primero hacerle un scan a tu dedo para poder ver la información de tu disco, este tipo de cosas me encantan. Otra capa o línea de defensa son los 128-bits de encriptación para los archivos.
El Aegis Bio es genial para gente paranoica por naturaleza como yo, músicos en gira, grandes empresarios y gangsters que no quieren que entre cualquier persona a su preciado edén de datos. Este disco externo viene en una gran variedad de tamaños, desde los respetables 250 Gb, pasando por los 320 Gb, 500 Gb y llegando hasta los 640 Gb.

La parte que más me gusta es el precio, que empieza desde los $120 por la unidad de 250 Gb llegando hasta los $160 por la unidad de 640 Gb. Me parece un gran precio para una cantidad de espacio respetable

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.