SEGA confirma la venta de títulos de Dreamcast

lunes, 14 de junio de 2010

SEGA finalmente ha confirmado que lanzará, en forma de contenido descargable, los títulos más representativos y populares de la extinta Dreamcast para PS3 y Xbox 360. Una de las razones principales que han motivado este paso ha sido el gran número de peticiones que SEGA ha recibido por parte de los fans de Dreamcast.
Los dos primeros títulos en llegar serán Sonic Adventure y Crazy Taxi, señalados para otoño. El catálogo total incluye más de 650 juegos, así que SEGA tiene mucho donde elegir, aunque se puede dar casi por confirmado que Jet Set Radio estará entre los elegidos.
Por otro lado, algunos títulos podrían venir con soporte HD y sonido envolvente, aunque todos mantendrán el espíritu jugable e incluirán logros y trofeos, además de tablas online de puntuaciones.
Sin duda una decisión muy acertada por parte de SEGA que se une a lo que ya hicieron con algunos títulos de Mega Drive (Genesis).
Sobre esto último, rumores apuntan que SEGA prepara otra oleada de títulos de Mega Drive para PS3 y Xbox 360, y esta vez incluirán títulos de Master System. Es un rumor y no hay información concreta pero no cabe duda, los clásicos están más vivos que nunca.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.