Recuperar particiones borradas accidentalmente con MiniTool Partition Recovery : por Kervin Vergara

viernes, 4 de junio de 2010

MiniTool Partition Recovery

En más de una ocasión me pasó que cuando estaba gestionando particiones de discos duros, sin tener ningún tipo de intención mala, borraba las particiones del disco duro y después de ahí, todo era peor: no lograba iniciar Windows, me daba errores tras errores. En una ocasión hizo que casi todos los archivos más importantes del cliente se perdieran. ¿Qué podemos hacer en este caso?
Bueno, una solución es el programa gratis MiniTool Partition Recovery que tiene como función principal la de recuperar particiones borradas por accidente, siendo compatible con lo siguiente:
  • Sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5
  • Dispositivos por conexión: Discos duros IDE y SATA
  • Dispositivos por tecnología: Disco SCSI y discos removibles
  • Sistemas operativos: Windows 2000 Pro/XP/Vista/Window 7 (32/64bit)
Esta aplicación gratuita para Windows está disponible solamente en inglés y el proceso de uso es bastante sencillo, a modo de asistente como puedes ver en la captura de pantalla anterior. Según la descripción oficial del autor del software, tiene la capacidad de recuperar, reparar y rescatar en pocos segundos tus particiones: borradas o perdidas. MiniTool Partition Recovery es efectivo.
El tamaño del archivo de instalación del software  MiniTool Partition Recovery es sólo 4.95 MB, casi que insignificante, así que probarlo no cuesta nada. ¿Qué opinan de esta aplicación gratis?

 Visto en FreewareFiles.com Updates

Enlace web | MiniTool Partition Recovery

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.