Panasonic y sus pantallas 3D de hasta 152 pulgadas

miércoles, 9 de junio de 2010



Si tú eres de los que pensabas que tenías un televisor grande sólo porque tu pantalla era de pongamos… ¿52 pulgadas? siento decirte que dentro de nada tu televisor va a parecer poco más que un pequeño insecto por culpa de las nuevas pantallas de Panasonic.
Se trata nada menos que de tres pantallas de 85, de 103 y de 152 pulgadas (la más grande del mundo) que, además de ser enormes, son también compatibles con la tan de moda tecnología 3D. Para ser más exactos, nos encontramos ante pantallas ultra-large Full HD 3D plasma display panels . Disponen de varios puertos HDMI y como dato impactante te diré que el modelo gigante pesa 590 KG y mide nada menos que 3,6 metros de ancho por casi 2 metros de alto, casi nada (3,600 x 1,980 x 149.5 mm). Por supuesto, podéis consultar la tabla de especificaciones en profundidad aquí.

Si ya estás deseando echarlas el lazo te cuento, porque Panasonic empezará a aceptar pedidos a partir del 1 de Julio, pero solo para el mercado de EEUU y, cómo no, Japón. La fecha prevista de distribución se presenta en el próximo otoño, sin saber aún nada de cuando se lanzará a otros países, aunque al parecer será “pronto”.
Podemos pensar que va dirigido más a un mercado profesional que doméstico, sobre todo por el precio que tendrán, aún desconocido. Sin embargo, también pensábamos eso de las pantallas de 40 pulgadas hace unos años y hoy en día las podemos encontrar en muchos hogares. ¿Qué tal una pantalla de 100 pulgadas en el salón para dentro de un par de años? Yo lo veo más que probable.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.