Optimizar el registro del sistema: Free Registry Cleaner for Windows 7

viernes, 7 de mayo de 2010

Free Registry Cleaner for Windows 7

El registro del sistema es de suma importancia, en él, se guardan todos los movimientos que hace el usuario en Windows. Si instalas una aplicación, si haces algún ajuste en el sistema o lo que sea que hagas, en el registro del sistema se guarda esta información. Lo cierto es que Windows no es tan eficiente a la hora de gestionar lo que debe mantener en dicho registro. ¿Pero qué hacemos?
Podemos usar cualquiera de las utilidades para el registro del sistema que tenemos a disposición.
Es el caso de Free Registry Cleaner for Windows 7, programa gratis que habla por si sólo que permite limpiar el registro del sistema para de esa manera optimizar el rendimiento de Windows de tal forma que tu experiencia como usuario mejorará notablemente. El programa es compatible con Windows 7 (y Vista, XP, 2000, etc.), está disponible únicamente en inglés como puedes ver arriba.
Free Registry Cleaner for Windows 7 cuenta con una interfaz minimalista, en la que tienes los botones de acceso a las operaciones en la parte superior (escanear, reparar, actualizar, etc.). En la parte central se muestran los resultados de las operaciones y en la parte inferior tienes la barra de estado. En el primer análisis que le realicé a mi sistema encontró 192 errores que mi CCleaner no había detectado. ¡Qué interesante! Los errores sobre todo fueron de asociaciones de ficheros que estaban vacías en el registro. Esas claves no eran necesarias, por eso las detectó, y eliminó.
Claro está que eliminó cuando se lo ordené, tampoco es que hace todo sin tu permiso. Me parece una excelente propuesta, bastante específica para limpiar el registro del sistema de basura. Free Registry Cleaner for Windows 7 se convierte de esta manera en una alternativa a software que son iguales como TweakNow RegCleaner, PCSleek Error Cleaner o Cleanersoft Free Registry Fix.
Este programa lo he visto en Freeware Updates

Enlace web | Free Registry Cleaner for Windows 7

Descargar Free Registry Cleaner for Windows 7

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.