Halo 2 sobrevive todavía gracias a doce valientes

lunes, 3 de mayo de 2010


Con la desconexión de la Xbox original del sistema Live de Microsoft, la posibilidad de jugar al Halo 2 online, uno de los juegos más emblemáticos de la plataforma, desaparecía.
Pero claro, los de Redmond no contaban con un grupo de doce valientes "espartanos" que se aferran a un clavo ardiendo, manteniendo sus consolas en funcionamiento y conectadas a una partida del juego, y es que si se caen o la consola se tiene que apagar por algún motivo, dejarán de poder acceder.
Incluso Microsoft reconoce el esfuerzo de estos jugadores reacios a ver morir su juego favorito. Stephen Toulouse, director de política de Xbox Live twitteó admirando su posición.



Lo que claro, esto no podrá seguir manteniéndose para siempre, en algún momento tendrán que desconectarse. Ya sea por un fallo en la red eléctrica, de Internet o simple recalentamiento de la Xbox tras varias semanas sin apagarse. Aunque ya lo avisan, si no sucede algo de esto, seguirán jugando hasta que los echen.
Como premio a su actitud, Microsoft ya les ha dicho que tendrán acceso a la beta del próximo juego de la franquicia, Halo: Reach.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.