Asus presenta nuevas versiones de sus pantallas Designo con soporte 3D

viernes, 21 de mayo de 2010


Hace un tiempo, los compañeros de gizmologia hablaron sobre la serie de monitores de Asus llamada Designo que, como su nombre lo indica, están enfocados principalmente en el diseño. La realidad es que la gente de la compañía logró algo verdaderamente sorprendente y, al menos en mi opinión, estas son de las pantallas más lindas que se pueden adquirir actualmente.

Ahora la empresa anunció nuevas versiones más finas de estos productos llamadas Serie ML LED. Esta nueva línea incluye los modelos VG236 y PG276 que tienen la interesante característica ser 3D así como el PA246Q que es un monitor creado especialmente para profesionales. Todavía lamentablemente no están a la venta pero si todo sale como la empresa pretende serán mostrados en el Computex.


Las pantallas tienen Full HD con paneles LED libres de mercurio (ideal para aquellos que estén comprando solamente los productos que sean amigos del medio ambiente), contraste de ratio dinámico de 10.000.000:1 y un panel con un tiempo de respuesta de 2ms. El VG236 tiene 23 pulgadas mientras que el PG276 27.


Los efectos 3D de los Designo trabajan en conjunto con la tecnología NVIDIA 3D Vision y utiliza gafas activas (más caras lamentablemente). Además ofrece también puerto DVI y HDMI. Si se están preguntando sobre el PA246Q para profesionales, esta versión utiliza P-IPS que permite mejor visión desde los ángulos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.