Predator: Bloquear Windows usando tu memoria USB y dale más seguridad

lunes, 12 de abril de 2010

Predator

A medida que pasan los días, todos sabemos lo importante que es el tema de la seguridad. Pero, sin embargo, hay que tener en cuenta que la seguridad no tiene que ver solamente con el hecho  de protegerse de virus o “bichos” informáticos. También tiene que ver con el hecho de que debe ser un punto bastante importante el hecho de resguardar nuestra privacidad de una forma eficaz.
En muchas ocasiones
nos olvidamos de esto. En más de una oportunidad he tenido la casualidad de conversar con clientes y/o usuarios de Windows que me comentan que han sido víctimas de al menos un tipo de violación de la privacidad, lo cual me parece es bastante triste y embarazoso.
En este sentido, entonces, presentamos Predator, una excelente aplicación para Windows que te permite resguardar tu sistema operativo de tal suerte que sólo tú puedas acceder al mismo lo que representa mejoras en la privacidad de la información que poseemos en nuestra computadora.
La funcionalidad de Predator básicamente es utilizar la memoria USB flash como bloqueador, de tal manera que al estar conectada, puedes trabajar tranquilamente en el ordenador. Ahora bien, si por casualidad desconectas la memoria USB, entonces el sistema se bloquea, será inaccesible para todo usuario: tanto el teclado como el mouse se bloquearán y la pantalla quedará oscura.
Predator funciona perfectamente en Windows XP, Vista y 7; es un software gratis, multilenguaje, necesitas tener instalado .NET Framework 3.1 para su correcta ejecución. De igual manera, si se te extravía la memoria USB, puedes acceder a través la contraseña (asignada en la configuración del programa) presionando tres veces la tecla Intro. Realmente me parece una propuesta que es bastante interesante. Sólo les recomiendo que tengan bastante precaución con el uso del mismo.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.