Nuevo contenido para Left 4 Dead 2

martes, 20 de abril de 2010


El nuevo contenido descargable para L4D2, conocido como The Passing, llegará finalmente la semana que viene tras haber sufrido un leve retraso en su fecha de lanzamiento original, señalada para finales de marzo. Este nuevo contenido mostrará a los supervivientes del primer L4D junto a los supervivientes de esta segunda parte, provocando un interesante cruce de personajes de ambas entregas.
The Passing incluirá una nueva campaña individual y una cooperativa, además de nuevo contenido para el modo multijugador y nuevas arenas para los modos Survival, Versus y Scavenge. A esto hay que sumar un nuevo modo cooperativo en modalidad de competición y un nuevo tipo de enemigo bajo el nombre de "Fallen Survivor" (superviviente caído).

Siguiendo con el lanzamiento, fuentes de Fudzilla apuntan al 28 de abril como día de llegada, con un precio de 560 puntos Microsoft (7 dólares, poco más de 5 euros) en su versión para Xbox 360. En cuanto a la versión para PC se rumorea que podría ser gratuita vía Steam, aunque esto no está confirmado.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.