Index Your Files: Buscar en Windows más rápido

lunes, 15 de marzo de 2010

Index Your Files

El proceso de indexación consiste en registrar de manera organizada todos los ficheros de los discos duros locales para así acceder a los mismos rápidamente. Es decir, establecer un tipo de base de datos de todos los ficheros que están en nuestro discos duros locales.

Esa es la función que cumple Index Your Files indexar todos los ficheros del disco duro de manera tal que la búsqueda que se realiza de una forma más rápida, casi que instantánea y es por eso que el programa que se presenta en este pequeño post, es bastante potente.

Index Your Files está actualmente disponible gratuitamente para su descarga, es portable, no requiere de instalación alguna, y aunque esté en inglés predeterminadamente, puedes, descargando el archivo de traducción al español, tenerlo en castellano sin conflicto alguno.

Surge la duda ¿cómo traducirlo? Sólo se copian los archivos de la traducción en la carpeta “lang”, luego, en Index Your Files, se va la opción Setup y se escoge el idioma preferente.

En cuanto a la compatibilidad de Index Your Files con las versiones de Windows, tenemos al Windows 7, pues en este sistema operativo es que lo he probado, por otra parte, trabaja en Windows Vista, XP, 2000, entre otros. Realmente es un buscador bastante interesante.

Sitio oficial | Index Your Files
Descargar Index Your Files

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.