Conocer información del hardware y software de tu ordenador

miércoles, 17 de marzo de 2010

SimpleSysInfo

¿De qué me puede servir conocer información sobre lo que tengo en el ordenador? Bueno, si eres técnico (o mejor dicho, intentas serlo) que repara equipos de computación, tal vez y en más de una ocasión quisieras saber información específica de los aspectos de tu PC.

Simple retrieve computer information, potente aplicación gratuita para Windows que sólo ocupará 2.5 MB de espacio (el archivo instalador), disponible en inglés, el cual nos permite recopilar toda la información (ordenadamente) referente al hardware y software del equipo.

En cuanto al software, Simple retrieve computer information ofrece datos del sistema que está instalado en tu equipo, así como también los datos de instalación, fecha, seriales, su lenguaje, y en fin, una buena cantidad de información que de seguro te servirá de mucho.

Por otro lado Simple retrieve computer information ofrece información sobre el hardware que está en tu PC. Datos por ejemplo como el uso de la memoria, procesador, disco duro y en fin, es un programa para conocer qué tenemos ahora mismo en nuestro ordenador.

Enlace web | Simple retrieve computer information

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.