Lara Croft de carne y Hueso

sábado, 11 de octubre de 2008


Desde su nacimiento en 1996, Lara Croft ha sido la fantasía de muchos videojugadores. A diferencia de otros personajes estelares de este mundillo, ella se ha hecho de carne y hueso en incontables ocasiones. Ahora, la modelo y ex gimnasta inglesa Alison Carroll se ha convertido en la undécima encarnación de la aventurera.


Su más célebre personificación se la dio en el cine Angelina Jolie.En sus siete videojuegos oficiales y numerosas adaptaciones, la arqueóloga inglesa ha atraído a los jugadores, que incluso han ideado programas para desnudarla o agrandar sus ya notables atributos. Las modelos que han interpretado a Lara Croft han sido igual de exuberantes y han desempeñado el papel por breves periodos: ninguna más de tres años. Karima Adebibe, que ejercía el papel desde 2006, dejó vacante el puesto hace unos meses. Carroll ha sido la elegida por su figura y condiciones atléticas. Su trabajo consistirá en acudir a presentaciones y encuentros de fans a partir de noviembre, cuando se lance el nuevo juego de la serie, Tomb Raider underworld.

Ninguna de las anteriores Lara Croft ha obtenido fama internacional. La más exitosa ha sido Rhona Mitra, que ha hecho alguna fortuna como actriz en series como Boston legal. Aunque por distintos motivos, también alcanzó notoriedad Nell McAndrew. En 1999, la modelo aceptó -sin el consentimiento de Eidos, propietario de la marca-, una sesión de posados con poca ropa para Playboy. Eidos consiguió pararla con amenazas de demandas multimillonarias y despidió a la modelo.

Sin embargo, su más célebre personificación se dio en el cine, cuando Angelina Jolie se puso sus botas en 2001 y 2003. La estrella terminó cansada de Croft: en la nueva serie de dibujos animados no ha querido ponerle voz, papel que ha recaído en Minnie Driver.

FUENTE:ELPAIS

2 comentarios:

Duncan Jacques

11 de octubre de 2008, 18:33
Permalink this comment

1

dijo...

Los pajilleros tienen una nueva hembra con la que hacer sus ejercicios onanísticos diarios.

1

dijo...

OH, SIII

OH!!! SIII!!!


.
.
.
.
. JAJAJAJAJJA!!!!

Pensabas que era como JAvi eh?

Con la tecnología de Blogger.