Microsoft ha desvelado algunas novedades que estarán presente en la futura versión de DirectX, y que nos han permitido saber por ejemplo que podremos usar DX11.0 en Windows Vista, y que ademas añadirá una nueva tecnología de shaders.
Según Shacknews, en Microsoft han afirmado que gracias a esta tecnología las GPUs podrán ser usadas “para algo más que para gráficos 3D”, haciendo que los desarrolladores puedan usar dicha tecnología para utilizar las GPUs como procesadores paralelos. O lo que es lo mismo, una especie de CUDA made in Microsoft.
Además de eso DirectX 11 incluirá soporte para la llamada teselación, una característica que permite mejorar la calidad de los gráficos en ciertos escenarios (como los primeros planos de los modelos 3D). Además se sacará más provecho de los procesadores multicore gracias al manejo de desarrollos multihilo.
Microsoft también ha desvelado que DX11 estará disponible en Windows Vista y en los futuros sistemas operativos de esta empresa, y que será compatible con hardware DX10 y DX10.1.
Javier Pastor
Delincuentes detrás del robo de U$S 140 millones al Banco de Brasil ya
lavan su botín en criptos
-
El 30 de junio, delincuentes informáticos robaron aproximadamente U$S 140
millones violando seis cuentas de reserva de instituciones financieras
brasile...
Hace 17 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario