GeForce GTX 280 para reserva en Europa

miércoles, 11 de junio de 2008


Nueva información sobre la nueva generación de gráficas de NVidia, más concretamente sobre el modelo tope gama de estas nuevas tarjetas gráficas de NVidia, la GeForce GTX 280: en varias tiendas europeas ya está disponible para su reserva.

En TechPowerUp afirman que se trata de dos tiendas, una francesa y otra alemana, aunque he podido comprobar que al menos en la tienda gala el producto ya se ha retirado. No ha sido así en la tienda alemana, que aún permanece visible al público y marca un precio de 599 euros, ofreciendo 1 GB de memoria GDDR3 a 2210 MHz y el núcleo a 602 MHz, presumiblemente el tan esperado GT200. También marcan como fecha de lanzamiento el próximo lunes 16 de junio.

Era el precio más o menos esperado, que se sitúa por encima de la GeForce 9800 GX2, actualmente rondando los 450 euros en tiendas españolas. A su vez, el rendimiento podría ser de tres veces el de la actual generación de gráficas, aunque para afirmar esto será mejor esperar un par de semanas y tener los primeros benchmarks ya reales. Aún así, como todos los más potentes lanzamientos en el sector de gráficas el precio de esta GTX 280 la convierte en un objeto de deseo, sólo para los bolsillos de los más exigentes.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.