El nuevo iPhone llegará a España el 11 de julio

miércoles, 11 de junio de 2008


El iPhone 3G lanzado ayer por Apple se pondrá a la venta el 11 de julio en Europa con una gran variedad de precios dependiendo del país y del operador, según informa Reuters hoy.



Apple va a cambiar la manera en la que hace dinero con el iPhone y puede que los operadores tengan que financiar el móvil para hacerlo más barato al cliente, lo que podría significar que muchos operadores llegaran a ofrecerlo gratis si el cliente se acoge a un contrato específico de utilización.
En España será Telefónica el operador que seguirá vendiendo iPhones, aunque no ha especificado si habrá algún cambio en su política de precios. La unidad de Telefónica, O2, venderá el teléfono de Apple en Irlanda y en Inglaterra (a través de la tienda de móviles Carphone Warehouse).

El nuevo iPhone, que funciona con las llamadas redes de tercera generación (3G) y ofrece velocidades de navegación más rápidas, se venderá en Estados Unidos por 199 dólares –la mitad de lo que costaba su antecesor-. En Inglaterra, además, los usuarios que contraten un plan de conexión mensual completo obtendrán el terminal de forma gratuita.

Telefónica dice que el dispositivo saldrá a la venta el 11 de julio en más de 1.000 puntos de venta de España. Aunque no hay confirmado precios, se cree que la compañía podría ofrecer contratos por menos de 100 euros. No tendrá competencia, ya que ni Vodafone ni Orange han accedido a vender el móvil en nuestro país

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.