La operadora británica ha enviado un email a un millón de usuarios que compartían música protegida. El email insta a interrumpir la actividad ilegal e incluye pruebas. BT está amenazando con cortar la conexión a Internet de los clientes que la empleen para descargar ilegalmente musica mediante redes P2P.
Las advertencias incluyen pruebas facilitadas por British Phonographic Industry, que demostraban que el internauta se había descargado el álbum “Biology” de Girls Alouds. Esta asociación ha pactado con varios ISPs del país (BT, Virgin Media) para intentar disminuir la piratería de estos contenidos.
BT asegura que esta será la forma de actuar ante todo el colectivo de usuarios que realicen este tipo de tareas. En el caso del usuario notificado, pudieron mostrar datos tan vinculantes como la dirección IP, fecha y el nombre del archivo descargado. La asociación puede al investigar el usuario, solicitar al proveedor que identifique el titular de la dirección IP en el momento que se utilizó para descargar ilegalmente, y con esto presentar una acusación.
Jesus Maturana
Delincuentes detrás del robo de U$S 140 millones al Banco de Brasil ya
lavan su botín en criptos
-
El 30 de junio, delincuentes informáticos robaron aproximadamente U$S 140
millones violando seis cuentas de reserva de instituciones financieras
brasile...
Hace 17 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario