La web de I.U saboteada

lunes, 3 de marzo de 2008


Delicuentes informáticos supuestamente “vinculados a la ultraderecha española”, han pirateado la página web de Izquierda Unida, eliminando su contenido e insertando un fotomontaje con fotografías de Zapatero y Rajoy sobre un fondo con la bandera preconstitucional española.


“Tenemos algo en común, le dijo un presidente a un embustero…”. Esta es la frase que puede verse debajo de la imagen de Zapatero que fumando un gran cigarro da la mano a un Rajoy con orejones.

El responsable de Comunicación de IU, José Francisco Mendi, explicó hoy a la agencia EFE, que “detectaron el ataque informático anoche y que, al no poder subsanarlo, tuvieron que desviar la página saboteada a la que tiene actualmente el líder del partido, Gaspar Llamazares”.

La formación de izquierdas sospecha que se trata de un “ataque político” porque parece un trabajo “muy serio”, que “estaba bien preparado”, por lo que va más allá de una simple broma y que podría ser obra de “algún grupo de ultraderecha camuflado de anarquistas”.

Juan Ranchal

1 comentarios:

Duncan Jacques

3 de marzo de 2008, 14:51
Permalink this comment

1

dijo...

¡Que se jodan! Que ellos suelen hacer esas cosas y muy a menudo.

Con la tecnología de Blogger.