Campaña para conductores en los juegos de la Xbox 360

viernes, 28 de diciembre de 2007

El gobierno escocés se gastará 10.000 libras en una campaña para advertir a los jugadores de la Xbox 360 sobre los peligros que entraña el alcohol a la hora de la conducción… en la vida real, por supuesto.



Los anuncios se verán en los juegos Need for Speed: Carbon, Project Gotham Racing 4 y Pro Evolution Soccer 2008, y es un reflejo de la importancia de este segmento durante las navidades, una época en la que muchos adquieren una consola o disfrutan de una, algo que puede extender el mensaje fácilmente.

El ministro de transportes Stewart Stevenson señaló que era el momento de tomar algunas decisiones innovadoras para tratar de detener el aumento de la siniestralidad. “Teniendo en cuenta que las estadísticas muestran que las muertes en carretera, particularmente entre la gente joven, continúan aumentando, está claro que debemos contemplar nuevas formas de que el mensaje de la seguridad en carretera se haga patente”.




Es una buena oportunidad para llegar a una audiencia enorme. El 73% de los jóvenes entre 15 y 24 años tiene acceso a una consola de videojuegos en su hogar. Esperemos que la medida funcione.

vINQulos

The Register

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.