Nintendo está muy optimista con el 3DS

martes, 11 de enero de 2011


Como todos sabemos, la nueva creación de Nintendo esta muy cerca de ver los estantes de todas las tiendas especializadas. Los más altos directivos de esta legendaria compañía están muy optimistas acerca de las ventas que tendrá el 3DS. Puede que tengan razón en estar optimistas, pero los números que ellos proyectan están muy pero muy difíciles de conseguir.


nintendo 3ds sales 400x359 Nintendo está muy optimista con el 3DS
Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, pretenden vender 4 millones de 3DS hasta fines del mes marzo, incluso el calcula las ventas por regiones, ya que según los estimados que manejan en Nintendo en Japón pretenden vender 1.5 millones de unidades y en el resto del mundo -Europa y América- esperan vender 2.5 millones de 3DS.
La verdad es que son números demasiados buenos y ojalá que por esperar números tan grandes no se decepcionen los directivos si estas cifras no llegan a esas alturas. Yo creo que se venderán muchas menos unidades, estamos hablando de un lapso de tiempo de no más de un mes y medio, ¿Tu crees que Nintendo lo consiga?
Según Satoru Iwata, están trabajando duro para poder tener suficientes unidades a la venta disponibles para evitar que se queden cortos de la consola portátil, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por mi parte, yo creo que son muy optimistas y no creo que lleguen a ese mágico número.

Con la tecnología de Blogger.