Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado

jueves, 2 de septiembre de 2010

Apple habló de los iPods y dias antes se anunció que se haría el cambio más grande de todos ya que absolutamente todas las versiones de los iPods se modificarían. Sin duda algo más que importante para el mundo de los reproductores portátiles.

ipod nano 640x300 Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado
El segundo del cual se encargó de hablar Steve Jobs después del iPod shuffle fue el iPod nano. El nuevo dispositivo lo querían hacer todavía más pequeño y la única forma de hacerlo, según explicó el CEO de Apple, era quitándole la clickwheel. El resultado es verdaderamente sorprendente. Se trata de un dispositivo completamente renovado, cuadrado y con botones en la parte superior y clip para prender en la ropa. Como dije, el diseño es lo que más sorprende de esta nueva versión y para darnos una idea simplemente tenemos que saber que es un 46% más pequeño y un 42% más ligero. Sí, cambió por completo y parece un nuevo gadget.


Posee control a través de VoiceOVer, la posibilidad de escuchar la radio, sincronización con Nike + (podómetro) y trabaja en nada menos que 29 idiomas. Además posee una duración verdaderamente extensa de nada menos que 24 horas. Como se podrán imaginar por el tamaño que tiene la cámara tuvo que ser quitada, así que no habrá más videos a través del iPod nano.

iPod nano Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado

La interfaz del dispositivo, al menos por lo que se pudo ver en la demostración que hizo Jobs, es muy parecida a iOS y se navega a través de las posibles opciones al igual que en el iPhone. La pantalla del nuevo iPod nano es verdaderamente pequeña y una de las cosas más curiosas es que es multitouch. Si me preguntan esto del multitouch en un dispositivo tan pequeño pierde la gracia pero vamos, que este tipo de opciones nunca restan sino que suman.
Vendrán en siete diferentes colores, en versiones de 8GB a 149US$ y 16GB a 179US$.

ipod nano producto 1 640x354 Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado


1 comentarios:

Anónimo

20 de diciembre de 2010, 18:55
Permalink this comment

1

dijo...

aunque no grabe videos, se le pueden meter videos desde el ordenador? i fotos ?

i tendra aplicacions o juegos com el ipod nano con camara?

gracias,

Con la tecnología de Blogger.