Nook baja de precio y presenta versión Wi-Fi y firmware

martes, 22 de junio de 2010



Si eres de los que quieren un lector de libros electrónicos pero no te convencía ninguno de los existentes, es posible que esto te haga cambiar de parecer.
Resulta que en Barnes and Noble han anunciado que sacaran un versión de Nook que sólo será Wi-Fi.
Esto plantea muchas ventajas porque si nos centramos en profundidad en el uso de un libro electrónico, para la mayoría de las personas no sería necesario estar siempre conectado a través de 3G.
De esta forma, comprando la versión Wi-Fi podrían descargarse los libros desde casa o cualquier lugar con conexión inalámbrica y después leerlo.
Por supuesto, obtendremos un ahorro económico, costando $149.99 la versión Wi-Fi frente a los $199.99 de la versión 3G, que también ha reducido su precio en nada menos que $60 respecto del original.
Y además, para acabar la jugada de novedades, ha salido la actualización de su firmware al 1.4 con la que se pueden conectar gratis a los puntos de conexión Wi-Fi de AT&T (aunque esto a nosotros no nos afecta mucho) y ha solucionado algunos pequeños errores, por ejemplo, incluir la opción de “ir a la página..”

Sin duda es un buen movimiento por parte de la compañía para hacer frente a la cantidad de lectores existentes. Además, nos da la oportunidad a los consumidores de tener un lector muy bueno por un buen precio y con características (pantalla E-ink y a color táctil) que ningún otro e-book reader nos ofrece. Si te interesan, los puedes adquirir en su tienda online con gastos de envío gratuitos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.