Llega el marco de fotos 3D de Aiptek

martes, 29 de junio de 2010



En todo este nuevo mundo del 3D nos faltaban por ver unos marcos digitales donde exponer esas fotos o vídeos tridimensionales.
Pues bien, Aiptek, que ya anunció su videocámara en 3D, ahora completa la faena lanzando también su propio marco desde el que visualizar las fotos y vídeos de forma tridimensional.
Este marco de 8 pulgadas permite visualizar tanto imágenes (de toda la vida) en 2D como en 3D y sin necesidad de utilizar gafas especiales gracias a su sistema de paralaje.
Dispone de ranura para tarjeta SDHC de hasta 16GB. No está mal, pero teniendo en cuenta que también puede reprocudir vídeos 3D a 720p, echo en falta la posibilidad de usar tarjetas de 32Gb, por ejemplo.
Además, lo puedes utilizar sin enchufarlo a la corriente puesto que viene con batería recargable, ideal para sacar el marco a la mesa y “entretener” a tus invitados con las fotos y vídeos tridimensionales de tu último viaje.

Su precio es de $229,99 y la verdad es que para ser el primer modelo de este tipo me parece que tiene un precio razonable. Ya puedes reservarlo

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.