MSI CX623: Una nueva laptop para tareas multimedia que hará un buen uso de la energía

miércoles, 19 de mayo de 2010


MSI anunció hoy una nueva notebook que formará parte de la línea de su serie Classic. ¿Por qué clásica? Básicamente porque no tiene nada del otro mundo. Se trata de un ordenador con una pantalla de 15.6 pulgadas con una placa de video GeForce 310M con 1GB de VRAM (bastante interesante) y un procesador Intel.
Se trata de la CX623 que fue lanzada con la idea de complacer a los usuarios de MSI que tengan en mente manejar cosas multimedia. Es decir que si quieres ver videos, escuchar música y correr juegos este podría ser el ordenador indicado. El diseño, al menos por lo que puedo ver en las fotografías, es otro de sus fuertes.
Al menos si les gusta el minimalismo cumplirá con sus expectativas ya que se trata de una laptop muy simple.
Sam Chern, el director de marketing de MSI, comentó que este ordenador utiliza el último procesador Intel Core con gráficos NVIDIA. Lo interesante de la placa que usa es que automáticamente determina qué estás haciendo con la notebook y determina el uso que tiene que brindar. Esto hará que tu batería tenga una mayor duración.

Este sistema trabaja de la mano de MSI ECO que se trata de una tecnología que, como se imaginarán, tiene como fin reservar la mayor cantidad de energía posible. Esto puede ser automático o bien el usuario puede configurarlo para determinado momentos. Supuestamente según la empresa tendrá un 15% más de batería que sus competidores.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.