Google Chrome 5 empieza a estar terminado

jueves, 27 de mayo de 2010

La experiencia nos dice que un navegador nunca está terminado y siempre existen correcciones a aplicarle, sin embargo en algún momento hay que determinar que un programa está "terminado" y dejar de hacer referencias al mismo como beta y hablar de una versión final y parece que Google Chrome 5 está llegando a este punto.
Google está acelerando el desarrollo de su navegador y a su vez araña una buena cuota de mercado, sin embargo la política incesante de pequeñas actualizaciones de su navegador, la falta de información acerca de qué versión final hay y qué cambios conllevan todos los pasos y la nomenclatura del navegador que cambia de numeración sin que sepamos entender los motivos, hacen que sea un proyecto muy difícil de seguir.
Según podemos leer aquí, Google Chrome 5 ya es "stable" y por lo tanto las versiones para Mac y Linux dejan de tener un estatus beta, por lo que ya hay una versión final de Chrome 5. Luego aparecerán pequeñas actualizaciones del mismo, pero suponemos que se centrarán en el desarrollo de Chrome 6, el cual era noticia hace unos días por la inclusión de una tecnología de predicción de navegación para acelerar nuestra experiencia web.

En el momento de redacción de esta noticia, en la web oficial de Google, la última versión que se instala de Chrome es la v5.0.375.55.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.