Crear y grabar películas caseras DVD con vídeos, fotos y canciones MP3

miércoles, 14 de abril de 2010

Windows DVD Maker

Windows DVD Maker es una aplicación que te permite crear películas caseras en formato DVD a niveles profesionales, con la obtención de resultados muy interesantes. Lo mejor del programa es su facilidad de uso, simplemente escoges lo que quieres incluir en tu DVD (pueden ser vídeos, canciones e imágenes), luego procederás a personalizar los aspectos relacionados con el menú.

El programa incluye diferentes estilos (predefinidos) que son muy vistosos, pero de igual forma lo puedes personalizar como quieras que sea visto. Windows DVD Maker permite crear DVDs en formato NTSC y PAL, con relaciones de aspecto de 4:3 y 16:9 (proporción entre altura y anchura del vídeo), además ajustar comportamientos del DVD. Reproducir antes o después del menú, etc.
Por otra parte Windows DVD Maker te permite personalizar el texto del menú, dándote una vista previa (en tiempo real) de los cambios que vas realizando. De igual forma, puedes agregar audio de fondo al menú del DVD, cambiar el tipo de fuente, agregar un vídeo “de muestra”, lo mejor de todo: puedes hacer un estilo presentación con imágenes y audio para mostrarlo en tu vídeo DVD.

Más información | Windows DVD Maker

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.