Unreal Commander

Muchos dirán: ¿para qué quiero otro gestor de archivos, si Windows trae uno ya? Bueno, lo que pasa es que el explorador de Windows, carece de ciertas funcionalidades que lo hace, evidentemente deficiente en lo que respecta a la realización de diferentes operaciones con el manejo de archivos y carpetas. ¿Por qué no probamos alternativas para ver diferencias?

Es por esa razón que hoy les propongo Unreal Commander, un software gratis compatible con Windows 7, Vista, XP, etc., el cual está disponible sólo en inglés. Su interfaz está dada por un par de áreas o segmentos, a la izquierda y derecha, en los cuales puedes escoger los directorios en donde están los archivos que quieras administrar de la manera simple.

Unreal Commander, soporta archivos comprimidos con los siguientes formatos: ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, LHA, GZ, TGZ, ARJ. De igual forma, cuenta con un cliente FTP interno, el cual permite conectarte a tu servidor FTP desde el mismo. Además tiene un visualizador que sirve para ver el contenido de archivos de texto o imágenes como tal, en la aplicación.

Soporta exploración de carpetas en red, arrastrar y soltar, navegación por pestañas para el momento en que tengas muchas carpetas abiertas, “listas calientes” de directorios que tú accedes con mucha frecuencia, historiales, soporte UNICODE, sincronización de carpetas, y definitivamente, Unreal Commander se trata de una excelente alternativa. ¿Qué opinan?

Sitio oficial | Unreal Commander
Descargar Unreal Commander

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.