TomaMp3

viernes, 12 de marzo de 2010

TomaMp3

Se trata de nuevo servicio web que te permite escuchar y descargar música (en formato MP3) de manera gratuita, con una propuesta interesante.

El servicio se llama TomaMp3 como pueden observar es totalmente en español su interfaz es bastante intuitiva no sólo puedes buscar canciones sino también videos. Aclarando que el servicio no está enfocado sólo en la búsqueda sino también en la visualización como de igual manera en la descarga de dichos ficheros multimedia, sea archivo de audio o vídeo.

TomaMp3 te permite escuchar la música o ver los vídeos con su reproductor multimedia, a buena calidad, evidentemente. El único problema o inconveniente que puedo notar es que, para poder escuchar / descargar algún archivo es necesario estar registrado e identificado.

Realmente es algo que me parece un punto que no está a favor de TomaMp3 porque será mucha la cantidad de usuarios que se irán del sitio web, al querer ver un vídeo o escuchar una canción, y darse cuenta que es necesario lo anteriormente señalado. Lo digo a modo de recomendación para aquellos desarrolladores de aplicaciones web. De resto me gusta el servicio por su eficiencia y rapidez. Su base de datos es de más 50.000.000 de archivos.

Enlace web | TomaMp3

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.