Desbloquear documentos PDF protegidos con “alta seguridad”

viernes, 19 de marzo de 2010

Free PDF Unlock Online Utility

Hace un par de días me contacta un cliente solicitando mis servicios. Tenía un documento, en formato PDF, que le serviría “de ayuda” en la elaboración de tesis de grado. Evidente es que yo accedí a su solicitud pues el servicio era bastante remunerado (económicamente).

Sin embargo, sentía algún tipo de inseguridad pues en otras oportunidades intenté varias veces y siempre terminaba fracasando. Obtenía resultados erróneos, PDF’s corruptos, en fin, nunca obtuve lo que necesitaba. En esta oportunidad no fracasé pues conocí Free PDF Unlock Online Utility, cuyo nombre explica lo que hace, cómo lo hace (sus características).

Free PDF Unlock Online Utility es una aplicación web gratuita (inglés) que te permite quitar la protección que tienen los archivos “PDF”. El archivo que probé en esta oportunidad tenía las siguientes restricciones: no podía imprimirse, no podías copiar, contraseña y etcétera.

Lo que tienes que hacer es darle clic en “Examinar”, buscas el documento PDF, haces clic en el botón “Submit”. Free PDF Unlock Online Utility se encarga de hacer el resto. Subirá el archivo a su servidor, lo desbloqueará y mostrará en pantalla el documento desbloqueado.

Lo que haces luego será guardar el fichero que generó. ¿Qué opinan de esta utilidad?

Enlace web | Free PDF Unlock Online Utility

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.