Win7codecs: Paquete de códecs (gratuito) para Windows 7

viernes, 12 de febrero de 2010

Los códecs son complementos para el sistema operativo los cuales le dan la capacidad al mismo de ejecutar o visualizar archivos multimedia (audio o vídeo) de formatos especiales o lo que es lo mismo, que no son estándares, como por ejemplo FLV, OGG o 3GP, y otros.

Ahora que estamos con el auge de indagar en el uso de Windows 7, hemos notado que no reproduce ciertos formatos de vídeo como FLV o 3GP, así como también archivos de audio como AAC u OGG; es allí en donde entra en juego Win7codecs, para controlar malestares.

Win7codecs es un software gratuito diseñado especialmente para Windows 7, el cual nos permite reproducir archivos como: AMR, MPC, OFR, DivX, MKA, APE, FLAC, EVO, FLV, M4B y muchos más. Es compatible con versiones de Windows 7 en 32bits y también con 64bits.

Por otro lado comentar que no se necesita configurar absolutamente nada de Win7codecs pues él ya trae sus configuraciones de manera ‘predeterminada’; sin embargo si se quiere es posible configurar todos los parámetros del programa, pero anticipo a los usuarios que se requieren conocimientos avanzados en materia de códecs, así que no inventen mucho.

Descarga: Win7codecs

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.