Tele2 anuncia mejoras en la velocidad de subida de su ADSL

martes, 23 de febrero de 2010

Telefónica no es la única compañía que aumenta la velocidad de subida, Tele2, la operadora que pertenece al grupo Vodafone, acaba de anunciar que la incrementará también en hasta un megabit en su oferta de 20 megas.

El ADSL de Tele2 20 megas actualmente tiene un precio promocional de 19,95 euros (línea incluida) durante seis meses, pasado ese periodo de tiempo tiene un coste de 39,95 euros, impuestos no incluidos. Esto la convierte en una opción bastante competitiva.

Este incremento en la velocidad de subida permitirá que haya más competitividad y que poco a poco la mayor parte de las compañías que actualmente ofertan ADSL vayan mejorando sus precios, poniéndose al nivel de otros países europeos donde el coste y la velocidad ofertada es mucho mejor que el que tenemos en nuestro país.

3 comentarios:

Unknown

23 de febrero de 2010, 10:29
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown

23 de febrero de 2010, 10:29
Permalink this comment

1

dijo...

Esta es una mera reacción a lo hecho por las demás empresas proveedoras de Internet, para evitar perder clientes o ser de las últimas opciones en el mercado, claro que la relación de precio-calidad no está mal, con esto se ahorra bastante, lo único malo es lo de permanencia, claro que esto es debatible, si vas a estar en un lugar del que no te vas a mover en 18 meses, pues perfecto, es una buena opción, claro que para los que buscan otras opciones de ofertas, pueden ver en la web de tarifas24 , que cuenta con una comparativa extensa.

m@rio

23 de febrero de 2010, 12:13
Permalink this comment

1

dijo...

El compromiso de permanencia es un tema que no debería ser obligatorio para el usuario final.

Con la tecnología de Blogger.