Hay empresas que pagarían verdaderas fortunas por descubrir el secreto del marketing viral. Lo cierto es que hay alguien que podría tener esa fórmula: un orangután de un zoo de Viena que cuelga sus propias fotos en Facebook y que ya tiene más de 50.000 fans. El orangután hembra, llamada Nonja, dispone de una cámara de fotos de escasa calidad que, además de sacar instantáneas, tiene la peculiaridad de subir dichas imágenes directamente a Facebook, y lo hace con una frecuencia de una hora más o menos. Además de lo sorprendente de la cifra de fans, cada tanda de fotos genera decenas y decenas de comentarios, además de cientos de personas que afirman que les gustan. Sin duda, Nonja sabe cómo ganarse la fama: con pasión por la fotografía.
SAFE: evalúa tu ciberseguridad gratis y en línea
-
¿Qué es SAFE (Security & Assessment For Everyone)?
*SAFE es una Evaluación de Ciberseguridad gratuita y en línea, publicada
por Segu-Info.* Su propósito e...
Hace 1 día
0 comentarios:
Publicar un comentario