AMD recibe los 1.250 millones de dólares de Intel

martes, 15 de diciembre de 2009

Hace aproximadamente un mes se hacía público el acuerdo de 1.250 millones de dólares que Intel pagaría a AMD y pondría fin a las disputas entre ambas compañías. Pues bien, AMD hizo público el jueves que ya ha recibido el dinero de Intel, lo que cumple con uno de los puntos del acuerdo, que básicamente son: derechos de patentes para Intel y AMD mediante un acuerdo de cruce de licencias de 5 años, retirada de demandas anteriores a dicho acuerdo, pago de dicho dinero y acuerdo de Intel de soportar ciertas previsiones en sus prácticas de negocios.

Como resultado de esto, AMD cancelará todos los litigios pendientes contra Intel, incluidos dos casos en Japón y uno en la Corte de Delaware en Estados Unidos, además de retirar sus quejas reguladoras a nivel mundial.

Como apunte final, ambas compañías comentaron: "Si bien la relación entre ambas compañías ha sido difícil en el pasado, este acuerdo termina con las disputas legales y permite a ambas centrar sus esfuerzos en la innovación y desarrollo de productos".

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.