Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Vista y ahora Windows 7

jueves, 22 de octubre de 2009



Microsoft empieza a vender hoy en todo el mundo Windows 7, el nuevo sistema operativo llamado a sustituir en los ordenadores al infausto Vista (ahora se reconoce abiertamente lo malo que es) y al exitoso XP, que ha encontrado una segunda juventud con los portátiles baratos. Aunque este sistema tendrá el soporte de Microsoft hasta 2014, algunas aplicaciones de terceros lo dejarán de tener en 2012, lo que obligará a las empresas -que en su mayoría no migraron de XP a Vista- a cambiarse al 7, con el consiguiente gasto (Gartner ha llegado a cifrar en 900 euros el gasto por puesto de saltar de XP a W7). Ballmer, con todo, maneja otro estudio de Gartner sobre W7 que evalúa ahorros anuales entre 25 y 98 dólares por puesto según las áreas. El impacto de la aparición de un sistema operativo de Microsoft es también un acontecimiento para la industria del ordenador por la posible revitalización del mercado, aunque en esta ocasión ni el mismo Steve Ballmer espera un gran repunte. También es un buen hito para repasar la encrucijada en la que se encuentra Microsoft, dominador en el software personal, pero que en Internet no tiene el mismo protagonismo.


_____________________________________________________________

Cual os gustó mas?

Windows 3.11


Windows 95
Windows 98
Windows Me Windows 2000 Windows XP
Windows Vista Windows 7

7 comentarios:

M@rio

22 de octubre de 2009, 10:13
Permalink this comment

1

dijo...

Windows Xp, con diferencia!

1

dijo...

Yo, lo unico que sí puedo decir que el que mas "apesta" en el Windows ME, el cual te crea una carpeta temporal imborrable que suele ocupar unos 2,5 gb.

Anónimo

22 de octubre de 2009, 16:46
Permalink this comment

1

dijo...

Dan Tynan lo llamó "Mistake Edition" (Edición Errónea) en el artículo de la PC World 'Top 25 de los peores productos tecnológicos'. Declaró que Windows Me fue el cuarto "Peor producto tecnológico de todos los tiempos"2 debido a varios problemas técnicos y a varios errores. "Después de que Windows ME apareciera a finales de 2000," se comenta en el artículo, "los usuarios han experimentado problemas durante la instalación, a la hora de ejecutarlo, a la hora de hacerlo funcionar con otro hardware o software, e incluso consiguiendo que dejara de funcionar."

Rubén

22 de octubre de 2009, 19:09
Permalink this comment

1

dijo...

Pues a mi, no me fue mal el Windows Me. Desde luego el que peor me ha ido ha sido el Vista.

The Green Magic

23 de octubre de 2009, 6:11
Permalink this comment

1

dijo...

Wenas,me sumo al blog porque me parece muy interesante y decir de tu entrada que aunque no soy un entendido de la informática(prácticamente he comenzado con el xp), es bastante curioso e increible ver los comienzos de windows, hasta llegar a windows7.Visto el avance del vista al 7,ya estoy ansioso por ver lo próximo.¿hasta donde vamos a llegar?¿como será?..aún quedan unos añitos supongo para verlo.
Un saludo y enhorabuena por tu blog!

1

dijo...

Gracias Green.
Desde que comenzamos nos hemos estado adaptado continuamente de un lenguaje técnico y específico poco entendible porla mayoría, a un blog mas sencillo, mas global y mas util informativamente, recopilando las noticias mas cercanas para todos los usuarios.

Respecto al windows 7, nosotros recomendamos no actualizarse de momento y esperar mínimo 6 meses para lograr una compatibilidad 100%. EL sistema operativo es bueno, pero todavia la inmesa mayoria de distribuidores de programas informáticos , sirva de ejemplo, antivirus, programas de grabacion de dvd o incluso los codecs de video que utilizas para ver películas, puede que todavia no estén adaptados al nuevo sistema operativo pudiendo dar incopatibilidades. Eso no quiere decir, que si quieres , ya puedes instalarte el sistema, pero puede darte algún que otro dolor de cabeza.

SOLOSOY

24 de octubre de 2009, 22:10
Permalink this comment

1

dijo...

Yo tengo windows Xp, y no dejo que ni me lo toquen, es el mejor.
Un saludo,
SOLOSOY.

Con la tecnología de Blogger.