Logitech G110: Nuevo teclado para gamers

jueves, 15 de octubre de 2009

Logitech trae para todos los gamers un nuevo teclado personalizable y multimedia, el nuevo Logitech G110. Se trata de un teclado que evoluciona del G11, G15 y G19.



Primero por tener retroiluminación, pero esta versión trae dos colores, azul y rojo, con los botones “G” personalizables para juegos y aplicaciones en la parte izquierda del teclado.

Son un total de 12 teclas “G” programables con la aplicación de Logitech, que permite crear de todo, desde combinaciones de teclas hasta macros, por ejemplo pulsando tres teclas de una forma determinada. Se pueden configurar por juegos diferentes, así si estás en un FPS con Counter Strike o Battlefield, la configuración y los macros se cambian de forma automática.

Se conecta mediante USB, pero este tiene más detalles que agradecer, porque aparte de ser USB también es audio USB. Tiene dos conectores de micrófono y auriculares en la parte trasera para que no tengas que moverte más de lo necesario. En el lado contrario pero en la parte trasera también integra un puerto USB extra, perfecto para el ratón.

Hay algo que no explica Logitech y que aun no podemos ver porque no disponemos de fotos en alta resolución, pero en la parte superior derecha, justo debajo de las teclas del reproductor parece que hay una gran rueda de scroll.

Nos queda la tranquilidad de saber que es compatible tanto para PC (Windows XP, Vista, 7) y con Mac OS X.

2 comentarios:

VooDoo

15 de octubre de 2009, 14:18
Permalink this comment

1

dijo...

Bastante wapo, pero seguro que te clavan un buen rabo por él.

1

dijo...

desde luego, tienen que meternos 100 pavos minimos

Con la tecnología de Blogger.