Parece que Intel tiene problemas para situar sus nuevos Core i5 y para ello ha hecho dos cosas para eliminar competencia: retrasarlos para vaciar stock de los Core 2 Quad y chipsets compatibles y dejar de fabricar los Core i7 más lentos. Pero esto no significa que los Core i7 vayan a ser abandonados y por lo tanto tenemos algunas novedades más.
Hoy llegan los Core i7 975 Extreme, una vuelta de tuerca más del mejor Core i7 actual, el 965. El Core i7 975 Extreme funciona a 3,33 GHz, 133 MHz más que su predecesor, cuando se detectan aplicaciones monohilo la tecnología Turbo Boost puede lanzar un núcleo a 3,6 GHz, tiene el nuevo stepping D0 y su TDP se mantiene en los 130W. Al pertenecer a la serie Extreme lleva el multiplicador desbloqueado.
Con este producto, aunque no lo necesitaba, Intel mantiene la corona de rendimiento para equipos de sobremesa y será la delicia de todos los usuarios que quieran lo máximo y se lo puedan permitir.
A su vez Intel también lanza el Core i7 950 que pronto será el Core i7 menos potente del mercado, este mantiene casi todas las características iguales pero funciona a una velocidad de 3,06 GHz y con Turbo Boost llega a los 3,33 GHz.
Delincuentes detrás del robo de U$S 140 millones al Banco de Brasil ya
lavan su botín en criptos
-
El 30 de junio, delincuentes informáticos robaron aproximadamente U$S 140
millones violando seis cuentas de reserva de instituciones financieras
brasile...
Hace 19 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario