ATI lanzará su gráfica DX11 con Windows 7

viernes, 24 de abril de 2009


ATI, la división gráfica de AMD, tiene la intención de liderar el paso a las DirectX 11 con el lanzamiento de una gráfica que lo soporte, cuando Windows 7 de Microsoft llegue al mercado, previsto para finales de año.

Esto lo ha dicho Dirk Meyer, el actual presidente de AMD, durante una conferencia ante los analistas financieros, en un intento de hacerles olvidar otro trimestre con pérdidas (416 millones de dólares), que se suman a los nueve anteriores, aunque en este caso la baja de demanda debido a la recesión global sirve como bálsamo.

AMD espera que con el nuevo Sistema Operativo y las nuevas librerías (con las mejoras gráficas que conllevan) animen de nuevo el mercado, y están trabajando para que se lleve a cabo en el tiempo previsto. Rumores en distintas webs afirman que el RV870 (como se conoce internamente este chip) llegaría incluso antes, para finales de julio. Nada exagerado pensado que Microsoft ya tiene casi listo su nuevo sistema operativo e intentaría llegar en fechas previas al comienzo del curso escolar. También es cierto que todo apunta a que el lanzamiento de una NVIDIA con DX11 también sea próximo a la aparición de Windows 7.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.